Dale más utilidad y valor a tu carro y Ayuda a los tuyos !!

Transporta con nosotros a HONDURAS todo tipo de Carros, vehículos, Camiones, Buses, Maquinaria Agr cola, Botes, Cuadra-ciclos, Carritos de Golf, Motos, así como cualquier medio automotor.

Transportamos también Cajas, Mudanzas, Contenedores, Pallets, Mercadería Dangerous Goods.

Envía Ya tú vehículo, es fácil y seguro, los transportamos dentro de contenedores. Llegamos a Puerto Cortés y Puerto Castilla.(aplican restricciones) Contamos con Oficinas en Puerto Cortés, para tu mayor comodidad, en caso de que lo requieras.

Podemos llevarte tu carro cargado también tu camioneta, pregúntanos si necesitas de este servicio .

Te transportamos tu moto, carro, camioneta, camión… desde cualquier punto de U.SA.

Envía tu carro antes de que cambie la ley ya que hay un movimiento en Centro Amé rica de querer prohibir la entrada de carros usados, o por lo menos cada vez má s, restringir la entrada de los mismos.

Puedes enviar vehículos automotores (Turismo, Camionetas, Motos) con no más de 10 años de antiguedad, es decir a partir del 2008

Los Autobuses, Cabezales, Volquetes, Pickups, con no má s de 13 años de antiguedad , es decir a partir del 2005(preguntar acerca del procedimiento)

No se aceptan vehículos reconstruidos, ni títulos de destrucción (se exceptúan las Ambulancias y equipos de rescate, y los que entran en partes como chatarra)

CARGA COMERCIAL:

Te enviamos todo tipo de Carga Comercial, no importa el peso , y la cantidad, te la podemos transportar vía Aérea o Marí tima , inclusive el Dangerous Good (aplican restricciones)

FLETES  Y MUDANZAS

Los fletes de tu carga llegan rápido y seguros, llevamos todo tipo de carga comercial , no importa el artículo , el peso y la cantidad. Salimos 2 veces por semana,

Tenemos servicio de Transporte todas las semanas Y si tienes prisa te enviamos la carga aérea.

Te Hacemos la MUDANZA, generalmente en contenedores de 20 y 40 pies, pero puedes elegir otros tamaños.

Tambié n puedes aprovechar tu Derecho de Exoneración o dispensa y no pagar impuestos, te diremos como hacerlo!

No te olvides lo importante que es la forma en que se empacan y se ordenan las cosas dentro del contenedor , esto es lo que permite que las cosas no se dañen, por eso, nosotros contamos con un equipo que te lo hará en forma segura y profesional, pero si deseas hacerlo tu mismo y ahorrar algo de dinero, no te preocupes, te diremos como!

Y si necesitas bodegaje , te lo daremos gratis. Y no te preocupes ! Le damos seguimiento a la carga hasta su punto de destino, y si lo necesitas te lo llevamos hasta la puerta de tu casa.

Te ayudamos a tomar la mejor decisión, estamos para ayudarte. Contáctanos YA !

LLAMA GRATIS !

Sin Compromiso , aprovecha la oportunidad  

 AHORA ,YA !!!!!!!

Acá podrás encontrar información adicional de cada  PAIS.

Te puede  ser de mucha ayuda : algunas de  las reglas de exoneración de menajes (en los casos que aplica y segun el país ) años de carros,  permitidos, puertos de desembarque, rutas, tiempos de tránsito, vigencia de las exoneraciones  y alguna otra información que les será de mucha utilidad.