Dale más utilidad y valor a tu carro y Ayuda a los tuyos !! Transporta con nosotros a GUATEMALA todo tipo de Carros, vehículos, Camiones, buses, Maquinaria Agrícola, Botes, Cuadra-ciclos, Carritos de golf, Motos, así como cualquier medio automotor. También enviamos Dangerous Good

Envía Ya tu vehículo, es fácil y seguro, los transportamos dentro de contenedores. Llegamos a Puerto Barrios y Puerto Castillo.

Contamos con Oficinas en Puerto Barrios, para tu mayor comodidad, en caso de que lo requieras. Podemos llevarte tu carro cargado también tu camioneta, pregúntanos si necesitas de este servicio .

Te transportamos tu moto, carro, camioneta, camión … desde cualquier punto de U.SA.

Contamos con oficina en Puerto Barrios para ayudarte a nacionalizar el carro, y nuestro agente te puede ayudar con todas las vueltas allá e inclusive a ahorrarte dinero en la tramitación.

Ahora puedes enviar a Guatemala tu Carro , Camión , Bus , Moto y cualquier tipo de automotor, no importa el año y el tipo de título. Pero no te confíes, en cualquier momento puede cambiar la Ley ya que hay un movimiento en Centro Amé rica de querer prohibir la entrada de carros usados, o por lo menos cada vez má s, restringir la entrada de los mismos, así que APROVECHA Y HAZLO AHORA!

Te ayudamos a tomar la mejor decisión ! Dejanos aquí tu información y pronto te contactaremos

LLAMA GRATIS !

Sin Compromiso , aprovecha la oportunidad  

 AHORA ,YA !!!!!!!

Información adicional para cada País :

En cada cuadro abajo de este texto mostramos datos adicionales a cada País, como lo son algunas de las reglas de exoneración de menajes (en los casos que aplica )Tambíen los años de carros permitidos, puertos de desembarque, rutas, tiempos de tránsito, vigencia de las exoneraciones y alguna otra información que les será de mucha utilidad.Ten en cuenta que si no hayas la información que necesitas igual puedes escribirnos o llamarnos .

Ten en cuenta que cada país es diferente en sus leyes , por ejemplo Guatemala no tiene restricción de años en cuanto a los carros , pero el resto de Centroamérica sí , asi como las exoneraciones en las mudanzas , no todos las tienen. Las tarifas También son diferentes dependiendo del Puerto al que entren y los costos de nacionalización , por eso es muy importante saber las regulaciones de cada país asi como sus procedimientos para estar seguros que podremos enviar lo que deseamos con seguridad.