Dale mas utilidad y valor a tu carro y Ayuda a los tuyos !!

Transporta con nosotros a Nicaragua todo tipo de Carros, vehí culos, Camiones, Buses, Maquinaria Agrí cola, Botes, Cuadra-ciclos, Carritos de Golf, Motos, así como cualquier medio automotor.

Transportamos también Cajas, Paquetería, Mudanzas, Contenedores, Pallets, Mercaderí a Dangerous Goods.

Envía Ya tu vehículo, fá cil y seguro. Los camiones, buses y Maquinaria Pesada llegan hasta el Puerto del Rama, y de ahí hay que transportarlos ví a terrestre hasta Managua si se quiere.

También se pueden ingresar los carros por Puerto Cortés Honduras y entrar a Nicaragua por la Frontera ya sea por Las Manos, o el Guasable, esta opción es muy utilizada ya que se puede ahorrar dinero, nosotros te guiamos y te diremos como hacerlo (contamos con oficinas en honduras para hacer la logí stica del transporte a Nicaragua)

Podemos llevarte tu carro cargado tambié n tu camioneta, pregú ntanos si necesitas de este servicio.

Te transportamos tu moto, carro, camioneta, camión… desde cualquier punto de U.SA. hasta Managua, Nicaragua

Envía tu carro antes de que cambie la ley ya que hay un movimiento en Centro Amé rica de querer prohibir la entrada de carros usados, o por lo menos cada vez má s, restringir la entrada de los mismos.

Puedes enviar carros cerrados, camiones, buses, motos con 10 años de antiguedad, es decir del 2008 en adelante.

Los carros tipo pickup no tiene restricción, es decir entra cualquier año, la Maquinaria Agrí cola tampoco tiene restricción , es decir entra cualquier año.

Contamos con Oficinas en Managua, para tu mayor comodidad, en caso de que lo requieras.

CARGA COMERCIAL:

Te enviamos todo tipo de Carga Comercial, no importa el peso , y la cantidad, te la podemos transportar ví a Aé rea o Marí tima , inclusive el dangerous good (aplican restricciones)

FLETES PAQUETERIA Y MUDANZAS

Los fletes de tu carga llegan rá pido y seguros, llevamos todo tipo de carga comercial , no importa el artí culo , el peso y la cantidad. Salimos 2 veces por semana, Tenemos servicio de Transporte todas las semanas Y si tienes prisa te enviamos la carga aé rea.

Te Hacemos la MUDANZA , generalmente en contenedores de 20 y 40 pies , pero puedes , elegir otros tamaños. Puedes aprovechar tu Derecho de Exoneración y no pagar impuestos (incluyendo un carro dependiendo el caso), te diremos como hacerlo con las Leyes 535 y la Ley 265 , así como la de exoneraciones de $500 cada 6 meses.

No te olvides lo importante que es la forma en que se empacan y se ordenan las cosas dentro del contenedor , esto es lo que permite que las cosas no se dañen , por eso , nosotros contamos con un equipo que te lo hará en forma segura y profesional , pero si deseas hacerlo tu mismo y ahorrar algo de dinero , no te preocupes , te diremos como ! Y si necesitas bodegaje , te lo daremos gratis.

Y no te preocupes ! Le damos seguimiento a la carga hasta su punto de destino, y si quieres te la llevamos hasta la puerta de tu casa.

Te ayudamos a tomar la mejor decisión ! Dejanos aquí tu información y pronto te contactaremos

LLAMA GRATIS !

Sin Compromiso , aprovecha la oportunidad  

 AHORA ,YA !!!!!!!

Información adicional para cada País :

En cada cuadro abajo de este texto mostramos datos adicionales a cada País, como lo son algunas de las reglas de exoneración de menajes (en los casos que aplica )Tambíen los años de carros permitidos, puertos de desembarque, rutas, tiempos de tránsito, vigencia de las exoneraciones y alguna otra información que les será de mucha utilidad.Ten en cuenta que si no hayas la información que necesitas igual puedes escribirnos o llamarnos .

Ten en cuenta que cada país es diferente en sus leyes , por ejemplo Guatemala no tiene restricción de años en cuanto a los carros , pero el resto de Centroamérica sí , asi como las exoneraciones en las mudanzas , no todos las tienen. Las tarifas También son diferentes dependiendo del Puerto al que entren y los costos de nacionalización , por eso es muy importante saber las regulaciones de cada país asi como sus procedimientos para estar seguros que podremos enviar lo que deseamos con seguridad.