¿Quienes Sómos?

 

Somos una Empresa dedicada a la Exportación e Importación de carga, ya sea Marítima o Aérea.

Tenemos más de 25 años de experiencia. Enviamos  todo tipo de fletes a Centro y Sur América, Europa y Asia. Nuestra sede está ubicada en  Miami, Florida y contamos con sucursales en la mayoria de  países de Destino.

Te  Orientamos y asesoramos en la logística  de envío con el fin de darte   la mejor  opción para tu  transporte, así el envío llegará seguro a su destino al mejor  y bajo costo posible.

Nuestras instalaciones, el  equipo y la mano de obra altamente calificada, te aseguran  un  servicio de alta calidad.

Nuestro personal  está comprometido a ofrecerte el mejor asesoramiento en el transporte de tu carga  y si es el caso  te  proporcionamos asesoría  con las  exoneraciones de carros y menaje de casa. (Cabe aclarar que muchos países como Nicaragua, Perú, México, Ecuador tienen Leyes  que te benefician y no tienes que pagar impuestos por la introducción de tu mudanza)

parte de nuestra Misión es darle a nuestros clientes el más completo servicio, por lo que  brindamos el servicio   para recoger las cajas, menaje de casa o lo que necesites enviar desde la puerta de tu casa o negocio. también podemos recoger tu carro  coordinando el transporte   si están en otros Estados o Ciudad. y si necesitas bodega temporal   te la podemos brindar en forma gratuita(aplican restricciones). Respecto a la Carga Comercial te coodinamos el Envío desde las bodegas de los Proveedores hasta su destino final.

Contamos con el Servicio de Validación de Aduanas junto con la elaboración y legalización de documentos.

En los últimos años, nos hemos especializado en el transporte de todo tipo de vehículos, motocicletas, camiones, buses, equipo pesado, barcos, carga comercial y efectos personales.

En este último cuarto de siglo, hemos crecido en el mercado y ahora son parte de la Great Global Red de Carga, tanto aérea como marítima.

El hecho de que estamos en constante formación, siempre buscando nuevas alternativas, hacendo uso de nuestra experiencia, en contacto diario con diferentes culturas y legislaciónes a travez del mundo, nos hace un negocio sólido capaz y responsable para poder para resolver cualquier necesidad que pueda tener en el transporte de mercancías.

 

Te ayudamos a tomar la mejor decisión, estamos para ayudarte. Contáctanos YA !

LLAMA GRATIS !

Sin Compromiso , aprovecha la oportunidad  

 AHORA ,YA !!!!!!!