OTROS PAISES

Solucionamos tus necesidades de Transporte a Toda Sur América y el resto del mundo

ARGENTINATransportamos todo tipo de vehiculos y mudanzas, motos camiones , Botes , maquinaria Pesada .

Llegamos al Puerto de Buenos Aires y puedes consultar en su momento el Puerto que deseas .Te transportamos tu moto, carro,camioneta,camión … desde cualquier punto de USA.

Pueden enviar su vehículo  los argentinos que retornan y los extranjeros con visa permanente o temporal. Consulta la ley de Retorno , la cual te guiará a través de todos los beneficios que se dan .Por ejemplo , puedes importar un carro nuevo y/o usado , y tener una exoneración hasta del 100%

Por ejemplo , puedes importar un carro nuevo y/o usado , y tener una exoneración hasta del 100%

Exoneraciones: Ademas de el derecho a exonerar parte de tu carro o la totalidad del mismo , según califiques (por ejemplo si el carro vale $15.000 o menos puedes exonerarte el 100%) también puedes exonerar tu menaje de casa , e inclusive la carga que no sea estrictamente enseres de casa , por ejemplo maquinaria de trabajo.(No se permiten trailers) .

Aprovecha la Ley de Retorno! , te diremos como ! te asesoraremos en todo.

Contáctanos

CHILE: Envía Ya tú vehículo, o mudanza, es fácil y seguro.

Los carros usados puedes ingresarlos a travez de las zonas francas de Arica o Iquique, y así evitar el pago de impuestos internos.

Tambié n pueden llegar a los Puertos Valparaiso, San Antonio, Iquique, Arica, o también consultar en su momento el Puerto que deseas.

Contamos con Oficinas en Chile, para tu mayor comodidad, en caso de que lo requieras.

Te transportamos tu moto, carro, camioneta, camión … desde cualquier punto de U.S.A.

Consulta la ley de Retorno, la cual te guiara a través de todos los beneficios que se dan.

Por ejemplo , puedes importar un carro nuevo y/o usado , y tener una exoneración del 50% en los impuestos de ingreso.

Por ejemplo , puedes importar un carro nuevo y/o usado , y tener una exoneración del 50% en los impuestos de ingreso.

¡Aprovecha la Ley de Retorno, te diremos como!

Te transportamos tu moto, carro, camioneta, camión … desde cualquier punto de U.S.A.

Consulta la ley de Retorno, la cual te guiara a través de todos los beneficios que se dan.

Por ejemplo , puedes importar un carro nuevo y/o usado , y tener una exoneración del 50% en los impuestos de ingreso.

EXONERACIONES:   Además de el derecho a exonerar parte de tu carro, también puedes exonerar tu menaje de casa, e inclusive la carga que no sea estrictamente enseres de casa .

¡Aprovecha la Ley de Retorno, te diremos como!

Contáctanos

ECUADOR : Podrás llevar tu menaje y Equipo de Trabajo , sin tener que pagar impuestos, totalmente exonerado , además de uno o más carros.

Nuestro equipo de Trabajo esta esperándote para asesorarte en todo lo que necesites.

Te podemos enviar el Menaje en Contenedores de 20 o 40 pies , o en Pallets , cajas o según lo requieras vía marítima o Aérea.

No te olvides lo importante que es la forma en que se empacan y se ordenan las cosas dentro del contenedor , esto es lo que permite que las cosas no se dañen  nosotros contamos con un equipo que te lo hará en forma segura y profesional , pero si deseas hacerlo tu mismo y ahorrar algo de dinero , no te preocupes , te diremos como !

Nosotros contamos con un equipo que te lo hará en forma segura y profesional , pero si deseas hacerlo tu mismo y ahorrar algo de dinero , no te preocupes , te diremos como !

Y si necesitas bodegaje , te lo daremos gratis. Y no te preocupes ! Le damos seguimiento a la carga hasta su punto de destino, y si lo necesitas te lo llevamos hasta la puerta de tu casa.

VEHICULOS  y MAQUINARIA PESADA :

Te transportamos el vehí culo a Guayaquil , u otro puerto que necesites. Puedes importar tu vehí culo nuevo , o con un año de antiguedad con 1000 kilómetros de recorrido

Contáctanos

PERU : Aprovecha los Beneficios  exoneración, lleva tu Menaje de Casa, equipo de Trabajo y carro al Perú sin tener que pagar impuestos.

Llegamos a los Puertos De Callao, Mataraní , Paita o al Puerto que necesites

MENAJE DE CASA Y EQUIPO DE TRABAJO

Aprovecha la ley de exoneraciones y Retorno para menaje de casa( hasta un máximo de $30.000) y equipo de Trabajo(hasta un máximo de $150.000) que te brinda Perú .

Podrá s llevar tu menaje y Equipo de Trabajo , sin tener que pagar impuestos, totalmente exonerado al igual que tu carro(hasta un má ximo de $30.000).

Si necesitas bodegaje , te lo daremos gratis.

Nuestro equipo de Trabajo esta esperá ndote para asesorarte en todo lo que necesites. Te podemos enviar el Menaje en Contenedores de 20 o 40 pies, o en Pallets, cajas o segú n lo requieras ví a marí tima o Aé rea.

No te olvides lo importante que es la forma en que se empacan y se ordenan las cosas dentro del contenedor , esto es lo que permite que las cosas no se dañen, por eso, nosotros contamos con un equipo que te lo hará en forma segura y profesional, pero si deseas hacerlo tu mismo y ahorrar algo de dinero, no te preocupes, te diremos como !

Y no te preocupes ! Le damos seguimiento a la carga hasta su punto de destino, y si lo necesitas te lo llevamos hasta la puerta de tu casa.  Contàctanos

BOLIVIA: Aprovecha los Beneficios de llevar tu Menaje de Casa , equipo de Trabajo y carro al BOLIVIA .Llegamos a los Puertos De Iquique y Arica.

MENAJE DE CASA Y EQUIPO DE TRABAJO: Aprovecha la ley de exoneraciones y Retorno para menaje de casa( hasta un máximo de $50.000) y equipo de trabajo, Podrás llevar tu menaje y Equipo de Trabajo , sin tener que pagar impuestos, totalmente exonerado .

Nuestro equipo de Trabajo esta esperándote para asesorarte en todo lo que necesites.

Te podemos enviar el Menaje en Contenedores de 20 o 40 pies , o en Pallets , cajas o según lo requieras vía marítima o Aérea. Consúltanos!

No te olvides lo importante que es la forma en que se empacan y se ordenan las cosas dentro del contenedor , esto es lo que permite que las cosas no se dañen , por eso , nosotros contamos con un equipo que te lo hará en forma segura y profesional , pero si deseas hacerlo tu mismo y ahorrar algo de dinero, te diremos como

! Y si necesitas bodegaje, te lo daremos gratis.

Le damos seguimiento a la carga hasta su punto de destino, y si lo necesitas te lo llevamos hasta la puerta de tu casa.

VEHICULOS Y MAQUINARIA PESADA:

Te transportamos carros, vehículos

Puedes importar tu vehículo nuevo, o con 5 años de antiguedad ( tiene que funcionar) y Maquinaria Pesada

Te los transportamos desde cualquier punto de U.SA.

CARGA COMERCIAL:

Te enviamos todo tipo de Carga Comercial, no import ,cualquier tipo de Cajas , Paquetería, Mudanzas , Contenedores , Pallets, Mercadería Dangerous Goods.

No importa el peso y la cantidad, te la podemos transportar vía Aérea o Marítima (aplican restricciones)

Los fletes de tu carga llegan rápido y seguros, llevamos todo tipo de carga comercial , no importa el artículo , el peso y la cantidad.

Salimos 1 vez por semana.

Tenemos servicio de Transporte todas las semanas

Y si tienes prisa te enviamos la carga aérea.

Contáctanos

Te ayudamos a tomar la mejor decisión, estamos para ayudarte. Contáctanos YA !

LLAMA GRATIS !

Sin Compromiso , aprovecha la oportunidad  

 AHORA ,YA !!!!!!!

Acá podrás encontrar información adicional de cada  PAIS.

Te puede  ser de mucha ayuda : algunas de  las reglas de exoneración de menajes (en los casos que aplica y segun el país ) años de carros,  permitidos, puertos de desembarque, rutas, tiempos de tránsito, vigencia de las exoneraciones  y alguna otra información que les será de mucha utilidad.