MUDANZAS

No dejes lo que tanto te ha costado

Es más fácil de lo que imaginas !

Te ayudaremos en todo el proceso  de principio a fin.

Contáctanos Ya

MUDANZAS Y MENAJES

Podes llevar tu Mudanza en contenedores de 20 y 40 pies, o bien llevarla vía consolidada, según sea tu necesidad , con nuestra asesoría podrás saber que espacio necesitas y así podras ahorrar dinero en la contratación. Te ofrecemos también la opción de llevar la carga vía Aérea aunque normalmente esta es más cara, casi siempre es una opción que se debe tomar si es urgente transportar la carga. )

Para Centroamérica salimos una vez por semana  y para Sur América dependiendo el país , puede ser una vez por semana o 2 veces al mes ( hacer la consulta)

Te damos el servicio desde cualquier Estado y ciudad de USA. Si deseas cargarlo desde tu casa solo necesitas un espacio donde poner el contenedor(aplican restricciones) y  espacio  para poder recogerlo. También tienes la opción de llevar la carga a nuestras bodegas y cargar desde ahí. Si escoges esta última te podremos dar almacenaje gratis temporal, y llevar la carga a nuestras bodegas en partes o en  tractos .

Parte de nuestros servicios es brindarle a nuestros clientes toda la asesoría necesaria  para que la mudanza se haga en forma fácil , rápida, eficiente y al menor costo posble. 

También te  podemos recoger la Mudanza desde tu casa , apartamento o condominio , nos encargamos de todo , es decir te podemos recoger las cosas , te las empacamos y las  cargamos dentro del contenedor, hasta el país destino (dependiendo de donde,  podemos coordinar llevar lla misma  hasta tu casa en el país destino.

Si necesitas que te ayudemos con los trámites consulares en el caso que puedas exonerar la carga, lo haremos con gusto , tenemos amplia experiencia en este campo.

Cuenta con nuestra asistencia gratuita en la logística de la mudanza, empaque y el cargado del contenedor. (esto para el caso de que tu te encargues del empaque y cargado del contenedor), con nuestra ayuda lo harás como todo un profesional , esto será de mucha utilidad , más si tomamos en cuenta lo caro que sale contratar una compañía de  embalaje y al final si sos bien guiado podrás hacerlo sin dificultad.

Estaremos contigo dándole  seguimiento al  envío desde su punto de partida hasta su país de destino, entendemos que hay muchas cosas que desconoces y puede dar temor lanzarse a la tarea si no tienes experiencia o alguien que te guie.

Ten en cuenta lo mucho que te ha costado todo lo que tienes y que  son  parte de tu historia , si tienes la oportunidad de poder llevarlas  contigo  no lo dudes , máxime si tienes derecho a la exoneración de impuestos en tu país , no te preocupes por el “Cómo” nosotros te lo diremos!

 

CONSEJOS:

  • No transportar materiales inflamables como pinturas de aceite, extintores, combustibles, armas, cifones de Gas, motores con diesel, gasolina o aceite(todo esto es prohibido  llevarlo y/o equiere permisos especiales que te van a com plicar las cosas .
  • Si llevas un carro, no debe tener más de 1/4 de un galón de gasolina, también debe desconectar la batería dentro del contenedor.

  •  Si no vas a llevar un contenedor completo trata de tener las medidas de los objetos o cajas para poder darte un buen estimado (poner la cajita y las medidas).

Información adicional para cada País :

En cada cuadro abajo de este texto mostramos datos adicionales a cada País, como lo son algunas de las reglas de exoneración de menajes (en los casos que aplica )Tambíen los años de carros permitidos, puertos de desembarque, rutas, tiempos de tránsito, vigencia de las exoneraciones y alguna otra información que les será de mucha utilidad.Ten en cuenta que si no hayas la información que necesitas igual puedes escribirnos o llamarnos .

Ten en cuenta que cada país es diferente en sus leyes , por ejemplo Guatemala no tiene restricción de años en cuanto a los carros , pero el resto de Centroamérica sí , asi como las exoneraciones en las mudanzas , no todos las tienen. Las tarifas También son diferentes dependiendo del Puerto al que entren y los costos de nacionalización , por eso es muy importante saber las regulaciones de cada país asi como sus procedimientos para estar seguros que podremos enviar lo que deseamos con seguridad.

Te ayudamos a tomar la mejor decisión ! Dejanos aquí tu información y pronto te contactaremos

LLAMA GRATIS !

Sin Compromiso , aprovecha la oportunidad  

 AHORA ,YA !!!!!!!