transporte y envíos 

 Se estima que tiene una población de aproximadamente  129,3 millones y una cantidad en  USA  de  36,2 mill.

 Su infinita diversidad en todos los campos los hace únicos en el mundo.

 Su gastronomía es parte del patrimonio de la Humanidad y sus Mariachis parte de su sello Universal.

Será un gusto poder ayudarles

Exoneración de Menajes

Puedes enviar tu menaje y no pagar impuestos.

Puedes exonerarte con tu menaje, los requisitos mínimos : tu nombre completo, domicilio en el extranjero, domicilio en méxico, descripción y cantidad de la mercadería, tiempo de residencia en USA con no menos de 6 meses seguidos, presentarse en el consulado con la información y con un  mínimo de 4 copias .

Nosostros te ayudamos y asesoramos en todo el proceso.

Envío de carros.

Los carros  solo pueden ser ingresados vía terrestre, ya que en  vía marítima el tema del pago de los impuestos se complica. Cualquier año puede entrar, pero el pago de impuestos será de acuerdo al mismo.

Documentación

Como mínimo debes de tener tu pasaporte al día y  la clave única del Registro de Población y ambos nombres deben de coincidir ya que aveces usan un pasaporte USA y los datos no coinciden con los registros mexicanos.Es importante saber con quien se va a ser las nacionalizaciones porque a veces los funcionarios pueden complicar el proceso y por eso es importante alguien con experiencia en la materia.

 

Envío de cajas.

Si lo que quieres enviar  son varias cajas,  te podemos dar el servicio pero mínimo un pallet (40×40 x70″) aprox. para que te salga económico. Puedes exonerte con mercadería de $300.  no tendrás que pagar impuestos. Hay que tener en cuenta las mercaderías que no son permitidas.(todo lo  inflamable, químicos, comida..) Consúltanos al respecto.

Contáctanos

Hazlo AHORA!! y Te ayudaremos  a tomar la mejor decisión.

Déjanos saber que es lo que necesitas y pronto te contactaremos.

Contáctanos

(305) 307 -5856

[email protected]