Logística en todos Tus Envíos.

Organizamos tu Transporte y Envíos , te elaboramos  un plan a tu medida en el caso que lo necesites.

 

Te daremos todo el Soporte Físico y Logístico que requieras. Estamos para ayudarte y contamos con toda una Logística para ello.

 

La recepción y entrega de servicio de carga en sus diferentes formas, ya sea marítima o aérea, comercial o personal, a granel o en contenedores, implica un proceso, una metodología estructurada y logística necesaria para lograr la actividad. En consonancia con esa nos esforzamos por mantener la excelencia en Logística con el objetivo final de permitir un servicio de excelencia de acuerdo a sus necesidades. Por lo tanto le ofrecemos:

 Personal capacitado, bodega , equipos y tecnología de punta. Más de 27 años de experiencia en el campo. Nuestra experiencia, metodología y conocimiento se demuestra con nuestra permanencia en el mercado, clientes satisfechos atraves de los años y la afiliación a la Gran Global Cargo Net.

Todo esto nos da la ventaja de ser capaz de ofrecerle asesoramiento gratuito y orientación en : Las diferentes opciones de transporte de acuerdo a sus necesidades y presupuesto. Trámites consulares y asesoramiento en las exoneraciones. La coordinación de el transporte de la carga desde los almacenes de los proovedores , casa u oficina hasta nuestras bodegas La tramitación dentro y fuera del pais destino.(aplican restricciones)  El despacho de aduanas, los requisitos legales y la elaboración de documentos para la exportación de mercancías a su País destino La coordinación con los diferentes agentes de aduanas en los países de destino donde se exportará el flete Coordinación con el momento de la recepción y llegada de mercancías.

Respecto al almacenamiento Carga y Empaque de las mercancias contamos con :

Bodegas equipadas para el buen manejo de la carga

 Si necesita que almacenamos su carga temporalmente, sea comercial o personal, nuestras instalaciones ofrecen al personal y equipo adecuado para manejar y almacenar su mercancía hasta que esté listo y completo para la exportación.

 Utilizamos los sistemas y metodologías que aseguren una gestión profesional de su carga o artículos de la mercancía frágil, de un cuidado especial, maquinaria pesada o de los estándares normales.

Usted puede relajarse y estar seguro de que usted está en buenas manos. Si necesita asesoramiento sobre cómo transportar sus mercancias, ya sea comercial o personal, o de embalaje y procedimientos de carga lo podemos ayudar.

Si usted necesita que le empaquemos, se lo ofrecemos mediante diferentes tipos, como lo pueden ser cajas de cartón o madera, pallets de madera o plástico y en general lo que se reauiera para que la carga vaya debidmente protegida

También nos encargamos de asesorarlo y cargar el contenedor, si así lo desea que sea, ya que contamos con el equipo, la infraestructura y el personal capacitado para manejar su mercancía.

Utilizamos los sistemas y metodologías que aseguren una gestión profesional de su carga o artículos de la mercancía frágil, de un cuidado especial, maquinaria pesada o de los estándares normales

Usted puede relajarse y estar seguro de que usted está en buenas manos.

 


 

Información adicional para cada País :

En cada cuadro abajo de este texto mostramos datos adicionales a cada País, como lo son algunas de las reglas de exoneración de menajes (en los casos que aplica )Tambíen los años de carros permitidos, puertos de desembarque, rutas, tiempos de tránsito, vigencia de las exoneraciones y alguna otra información que les será de mucha utilidad.Ten en cuenta que si no hayas la información que necesitas igual puedes escribirnos o llamarnos .

Ten en cuenta que cada país es diferente en sus leyes , por ejemplo Guatemala no tiene restricción de años en cuanto a los carros , pero el resto de Centroamérica sí , asi como las exoneraciones en las mudanzas , no todos las tienen. Las tarifas También son diferentes dependiendo del Puerto al que entren y los costos de nacionalización , por eso es muy importante saber las regulaciones de cada país asi como sus procedimientos para estar seguros que podremos enviar lo que deseamos con seguridad.

Te ayudamos a tomar la mejor decisión ! Dejanos aquí tu información y pronto te contactaremos

LLAMA GRATIS !

Sin Compromiso , aprovecha la oportunidad  

 AHORA ,YA !!!!!!!