Logística en todos Tus Envíos.

Organizamos tu Transporte y Envíos , te elaboramos  un plan a tu medida en el caso que lo necesites.

 

Te daremos todo el Soporte Físico y Logístico que requieras. Estamos para ayudarte y contamos con toda una Logística para ello.

 

La recepción y entrega de servicio de carga en sus diferentes formas, ya sea marítima o aérea, comercial o personal, a granel o en contenedores, implica un proceso, una metodología estructurada y logística necesaria para lograr la actividad. En consonancia con esa nos esforzamos por mantener la excelencia en Logística con el objetivo final de permitir un servicio de excelencia de acuerdo a sus necesidades. Por lo tanto le ofrecemos:

 Personal capacitado, bodega , equipos y tecnología de punta. Más de 27 años de experiencia en el campo. Nuestra experiencia, metodología y conocimiento se demuestra con nuestra permanencia en el mercado, clientes satisfechos atraves de los años y la afiliación a la Gran Global Cargo Net.

Todo esto nos da la ventaja de ser capaz de ofrecerle asesoramiento gratuito y orientación en : Las diferentes opciones de transporte de acuerdo a sus necesidades y presupuesto. Trámites consulares y asesoramiento en las exoneraciones. La coordinación de el transporte de la carga desde los almacenes de los proovedores , casa u oficina hasta nuestras bodegas La tramitación dentro y fuera del pais destino.(aplican restricciones)  El despacho de aduanas, los requisitos legales y la elaboración de documentos para la exportación de mercancías a su País destino La coordinación con los diferentes agentes de aduanas en los países de destino donde se exportará el flete Coordinación con el momento de la recepción y llegada de mercancías.

Respecto al almacenamiento Carga y Empaque de las mercancias contamos con :

Bodegas equipadas para el buen manejo de la carga

 Si necesita que almacenamos su carga temporalmente, sea comercial o personal, nuestras instalaciones ofrecen al personal y equipo adecuado para manejar y almacenar su mercancía hasta que esté listo y completo para la exportación.

 Utilizamos los sistemas y metodologías que aseguren una gestión profesional de su carga o artículos de la mercancía frágil, de un cuidado especial, maquinaria pesada o de los estándares normales.

Usted puede relajarse y estar seguro de que usted está en buenas manos. Si necesita asesoramiento sobre cómo transportar sus mercancias, ya sea comercial o personal, o de embalaje y procedimientos de carga lo podemos ayudar.

Si usted necesita que le empaquemos, se lo ofrecemos mediante diferentes tipos, como lo pueden ser cajas de cartón o madera, pallets de madera o plástico y en general lo que se reauiera para que la carga vaya debidmente protegida

También nos encargamos de asesorarlo y cargar el contenedor, si así lo desea que sea, ya que contamos con el equipo, la infraestructura y el personal capacitado para manejar su mercancía.

Utilizamos los sistemas y metodologías que aseguren una gestión profesional de su carga o artículos de la mercancía frágil, de un cuidado especial, maquinaria pesada o de los estándares normales

Usted puede relajarse y estar seguro de que usted está en buenas manos.

 


 

Acá podrás encontrar información adicional de cada  PAIS.

Te puede  ser de mucha ayuda : algunas de  las reglas de exoneración de menajes (en los casos que aplica y segun el país ) años de carros,  permitidos, puertos de desembarque, rutas, tiempos de tránsito, vigencia de las exoneraciones  y alguna otra información que les será de mucha utilidad.

Te ayudamos a tomar la mejor decisión, estamos para ayudarte. Contáctanos YA !

LLAMA GRATIS !

Sin Compromiso , aprovecha la oportunidad  

 AHORA ,YA !!!!!!!