déjalo en nuestras manos!

 

Logística-Transporte y Envíos

gestión y
planificaciónde los envíos

no sabes por donde empezar

 

Logística-Transporte y Envíos 

k

Elección

De la mercadería: que es lo que quieres enviar.

Tipo de servicio: Aéreo o Marítimo, haciendo un balance entre  servicio costo y calidad.

Transporte

Nos encargamos de la ubicación de la mercadería, si requiere transporte local o coordinar la entrega local. Si encuentra en otro Estado o la envían directo a nuestras bodegas.

Almacenamiento

Si se  necesita que la mercadería se almacene hasta su envío,  si se va a consolidar , empacar , paletizar, reempacar , inspeccionar , seleccionar, o requiere de algún tratamiento en especial.

Envío

Coordinamos si será vía marítima o aérea.

Si requiere de algún permiso en especial, etiquetado o empaque, además del día y la hora a enviar. Seleccionamos las líneas aéreas y marítimas especializadas en carga.

Nacionalización

Si son enviós que no tienen el servicio de pago de aduana incluido  Gestionamos la nacionalización de la misma através de nuestra red internacional de agentes aduaneros, o bien te asesoramos en el trámite y  pago de impuestos.

Entrega

Dependiendo la modalidad que elijas te entregamos la mercadería en el almacén fiscal  , o donde tu  nos digas, le damos  seguimiento a la carga hasta su destino final, una vez que este en aduanas, se tramiten los pagos y se coordine con el transporte local de ser necesario.

Contáctanos

Hazlo AHORA!! y Te ayudaremos  a tomar la mejor decisión.

Déjanos saber que es lo que necesitas y pronto te contactaremos.

Contáctanos

(305) 307 -5856

[email protected]