Fácil Rápido y Sencillo

  Nunca fué más fácil , solo tienes que comprar en línea.

 Enviar a nuestro casillero en  Miami Florida 33122, con tu nombre  completo y las letras SFC

  El paquete llegará al  casillero , te notificamos e enviamos  al lugar que nos indiques .

COMPRAS EN LíNEA

Cuando realizas la compra tenés que poner la dirección de tu casillero en Miami, si aun no has ingresado los datos con nosotros , no importa pones tu nombre-SFC y la direccióndel envio (consultar via whatapp)  (ej: Ana Lara Mora-SFC y direcc. 2365…..). Luego puedes enviarlos via correo , registro o whatsapp .

Pudes escoger entre millones de artículos, de cualquier parte del mundo , y si  no lo haces desde una pagina que no conoces solo debes de fijarte que en la dirección de la URL hay un candadito , eso te dice que la pagina es segura y que tus datos están protegidos.Nunca fue mas fácil y sencillo , desde la comodidad de tu casa u oficina , sin tener que salir con el congestionamiento en las calles , con los problemas de parqueo y muchas veces también con el mal homor de muchos .

CASILLEROS

Siempre que compras en línea vas a necesitar un lugar donde sean enviados los paquetes . Nosotros te damos el casillero gratis, solo tienes que enviar tus paquetes a nuestra dirección (consultar via whatapp)
Puedes antes de realizar la compra, registrarte en nuestra página y así ya tendrás el número de casillero y listo!  pero si no lo has hecho igual puedes comprar y después de poner  tu nombre poner SFC y la dirección (ej. Laura Perez Lara-SFC) y de igual forma nos llegará. De  igual forma vamos a necesitar tus datos para generar el envío , asi que puedes ingresar de previo  al registro de  nuestra página o enviar los mismos vía correo ( [email protected] ) o Whatsapp y nosotros lo haremos por vos. 

Respecto a las ALERTAS , no es necesesario pero si es importante para evitar demoras, así que una vez que hagas tu compra nos puedes enviar una alerta del  paquete o paqueres que  que vas a enviar .
Acordate de hacernos llegar  por el mismo medio (correo,registro, whatsapp) la factura de compra para poder finalizar el envio .

 

ENTREGAS

Una vez que:

 1 . has realizado la compra :

2 . me has enviado los datos de registro

3 . Has enviado  la (s)factura (s) de compra ,

4 . has realizado el pago correspondiente a través de nuestro sistema de pagos en línea ( Pay Pal es uno de los más seguros y reconocidos a nivel mundial )

O si aún no te acostumbras a este sistema de pago, no importa, puedes enviarnos un depósito o transferencia a nuestra cuenta ……….., una vez q nos proporciones  una copia del depósito estaremos procediendo a realizar el envío  a la dirección que nos indiques.

5 . te enviamos los paquetes y te notificamos del envío , y una vez que estén listos para entrega te lo haremos saber.   *Los envíos que se realicen fuera de la GAM, dependiendo del tamaño y peso del mismo,  así como su valor , pueden aplicar recargos, sin embargo los costos por envío terrestres en el país  son muy cómodos .

Ahora solo queda , esperarlo y  a DISFRUTAR!

CONSOLIDADO DE PAQUETES

Cuando son varios los paquetes que quieres enviar , y llegarán en forma separada, o llegando en una sola Caja quieres que se reempaquen, lo que puedes Hacer es enviarlos bajo la modalidad de envio consolidado, esto quiere decir que pondremos todos tus paquetes en una Caja y así te  ahorrarás costos de envío y trámites .

Para esto nos tendrás que enviar una pre-alerta donde nos digas los paquetes que están por llegar y que deseas que te los consolidemos, asi nosostros realizaremos el trabajo por ti. Dependiendo de la cantidad se cobrará un adicional pero que aún pagándolo te saldrá más barato el envío.

Este servicio es tanto para lo aéreo como para lo marítimo , para cosas nuevas y usadas , asi como para cajs también.

Los requisitos de envío son los mismos que para lsa compras en línea y para el envio de cajas y pallets.

PREGUNTAS FRECUENTES

Las cajas , pallets o paquetes deben de ser entregados en el casillero en buen estado?

Esto es muy importante, porque las cajas o envoltorios deben de estar en buen estado , de no ser así abrá que proceder con su cambio y esto puede generar gastos extra.

Que sucede si no presento la  factura ?

La factura es importante, en cosas nuevas debes de presentarla, en todo caso es algo que debes de consultarlo directamente con nosotros con el fin de poder darle una solución.

Ustedes abren los paquetes o cajas antes de enviar la mercadería  ?

Si , el empaque es pequeño y esta en buen estado  y se puede notar que e  s lo que en efecto dice   la  factura  posiblemente  no se abra, pero  si   no cumple   las  condiciones   anteriores   estamos  en    la obligación   de abrirlo,   chequear   su contenido  y  si   es  del.  caso  cambiar  su empaque.

tengo obligatoriamente que registrarme ?

No, en realidad el registro es conveniente  pero no obligatorio de hecho puedes enviarnos los paquetes con tu nombre y las iniciales SFC , a la dirección de casillero 2365 NW 70 Ave Unit C21 Miami Florida 33122.  Pero si vamos a necesitar tus datos para poder enviarte   los paquetes , así que te recomiendo que lo hagas , es rápido y muy sencillo y así tendras asignado de una vez un número personal  de casillero para futuros envíos.

Que pasa si me caja a enviar tiene medidas diferentes a las de ustedes ?

No hay ningún problema, la idea de los tamaños preestablecidos es con el sentido de dar una orientación además de que son los más comunes y usados , también suelen ser más económicos por su capacidad y medidas, pero , reiteramos no hay problema , en todo caso el cobro se hará proporcioanl al tamaño.

Puedo llevar mis cosas sin cajas y ustedes me la empacan ?

Sí, no hay problema, suele suceder para los casos de envíos de cosas usadas, y/o pallets, nosotros te damos  el servicio de empaque , solo que puede tener un costo adicional.

Adonde llegan los paquetes  en Costa Rica  ?

No hay ningún problema, la idea de los tamaños preestablecidos es con el sentido de dar una orientación además de que son los más comunes y usados , también suelen ser más económicos por su capacidad y medidas, pero , reiteramos no hay problema , en todo caso el cobro se hará proporcioanl al tamaño.

Tienen el sistema  PUERTA A PUERTA  ?

La modalidad TODO INCLUIDO  es una  modalidad del puerta a puerta , incluimos en la tarifa el pago del flete seguros , tramites e impuestos , de igual forma si solo quieres el felte y los trámites en USA tambín te damos ese servicio y en la parte de Cajas y Pallets encontrarás las tarifas.

Puedo llevar cosas nuevas o usadas ?

Sí, solo que debes de tener en cuenta los artículos que son restringidos , y en cuanto a lo usado , saber desde ya que no se pueden zapatos usados ni llantas .

Cuales son los método de pago ?

Si son compras en línea , lo mejor es hacerlo através de nuestra página con el sistema pay pal , ahí ingresas pones tus datos, y realizas el pago. Tambíen podemos enviarte un enlace con el mismo sistema  para que realices el pago. Si estás es USA puedes hacerlo vía depósito o transferencia, o bien si estás en Costa Rica pudes hacerlo en la cuenta nuestra …………………………y enviarnos un comprobante de pago mediante el medio que te sea más cómodo(correo,  prealerta, whatsapp.)

Los Envíos son Aéreos o Marítimos ?

Trabajamos ambas modalidades, normalmente los paquetes pequenos, como las comprsa en linea y lo urgente se va vía  Aérea ya que es más rápido y lo demás en forma marítima. Aunque queda la posibilidad que nos digas en que forma quieres que se te haga el envío , en este caso puede que no apliquen las tarifas preestablecidas.

Ustedes pueden consolidar mis paquetes ?

Claro que sí, ya sea para la modalidad aérea o marítima ,  solo que puede tener un cargo adicional , puedes ir a la parte de Cosnsolidaos para que te informes mejor,

EXONERACIONES

Por Ley puedes introducir cada 6 meses mercadería al País libre de Impuestos.

Debe de ser una persona física

Debe de terner un valor menor a $500 CIF(factura +costo del fete)

Aplica para solo un paquete o caja , es decir que entren como una sola unidad, no en forma separada, en una sola factura

Puede solicitarlo cada 6 meses.

Debe de presentar en nuestra sucursal la factura firmada, una carta poder , copia de la cédula.

la Legislación puede cambiar en cualquier momento y por ello no hay responsabilidad por parte de la empresa

El trámite tiene un costo adicional.

RESTRICCION DE ARTICULOS

Algunos de los más usuales:

  • Cualquier producto inflamable, corrosivo o explosivo.
  • Cualquier artículo con alcohol como primer ingrediente.
  • Alimentos para consumo humano y animal,bebidas y licores.
  • Compensadores.
  • Medicamentos, fármacos.
  • Perfumes, esmalte de uñas, cuidado personal.
  • Pintura.
  • madera semillas plantas granos..
  • Zapatos usados y llantas usadas.

En todo caso puedes consultarnos!

 

FORMA DE PAGO

Transferencia bancaria , Zelle , deposito directo, en Costa Rica o IUSA , simpe Móvil

Contáctanos

(305) 307 -5856

[email protected]